EN CASA DE GOBIERNO

Hermida juró como nuevo ministro de Desarrollo Social, Familia y Juventud


El Diario | Politica | Regionales

En horas de la mañana de hoy finalmente asumió oficialmente Gustavo Hermida como ministro de Desarrollo Social, Familia y Juventud de Chubut. El acto se realizó en el Salón de los Constituyentes y contó con la participación del Gabinete de Mariano Arcioni, quien también estuvo presente pero que no dialogó con la prensa luego del acto.

Quien sí habló fue el flamante funcionario, que dijo que esta nueva designación “es un compromiso que he tomado con el Gobernador y con la gente de mi provincia”

Sobre las últimas polémicas que alcanzaron al Ministerio en cuestión, Hermida aclaró que quienes están siendo investigados por la Justicia ya no están trabajando en la cartera y tampoco pertenecen a la estructura de Gobierno. Ante una posible auditoría, dijo que “seguramente va a haber. A mí me preocupa saber dónde estamos fallando como Estado como para que sucedan estas cosas”.

Sobre la postura que tomará durante los primeros días como titular de la cartera, adelantó que “quiero apoyarme en los empleados de planta del Ministerio y que ellos me ayuden porque esto lo tenemos que dar vuelta entre todos”.

Por último, precisó que “tengo entendido que hubo un refuerzo en el Plan Calor. Seguramente va a haber que brindar una ayuda extra, máxime las situaciones climáticas que se están viviendo, sobre todo en la cordillera”.


COMENTARIOS

Comments are closed.