DEPORTES SIGUE EL CICLO DE CHARLAS DE PUERTO MADRYN

Hablando de Fútbol Playa, inicia una nueva semana del «Aprendé desde casa»

El Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus áreas de Deportes y Educación, continuará desarrollándose durante esta semana.
Este lunes, iniciarán las disertaciones semanales, la denominada “Experiencias de Fútbol playa infantil”, donde intervendrán protagonistas de Chile, Colombia, Venezuela, España y Argentina, entre ellos, el “Arena Madryn” de la ciudad portuaria. La atleta Camila Fuenzalida disertará post oro Sudamericano, el día miércoles.

 

Propuestas que van desde el futbol playa, pentatlón hasta inclusión deportiva

Una nueva semana del Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa”, continuará esta semana, iniciándose un interesante cronograma que abordará distintas temáticas relacionadas al Deporte Social.
Las disertaciones cuentan con la organización de la Municipalidad de Puerto Madryn, las cuales se desarrollan a través de sus áreas de Deportes y Educación, siendo de carácter libre y gratuito, pudiéndose ver a partir de plataformas virtuales como Youtube e Instagram.
Este lunes 17, desde las 16 horas se dará el encuentro denominado “Experiencias de Fútbol playa infantil”, en el cual disertarán Alejandro Sade (Chile), Ronald Alcazar (Colombia), Wilmer García (Venezuela), Arena Madryn (Argentina), y tendrá la participación especial de Carlos Juárez(Argentina) y Ramiro Amarelle (España).
Los horarios en el resto de países serán: 15hs de Chile; 14hs de Colombia; 15hs en Venezuela y 21hs de España.
Luego de no contar con charlas el día martes 28 por el feriado por el Aniversario de la llegada de los Colonos Galeses al Chubut y la celebración del 155° Aniversario de la ciudad de Puerto Madryn, la actividad se reanudará el miércoles con la participación de la atleta Camila Fuenzalida.
El encuentro, será desde las 19 horas, charla en la que la jovencita madrynense contará acerca de su ultimo logro, el Oro en el Sudamericano de Tiro Laser y Salto, dos de las cinco disciplinas del Pentatlón Moderno, como así también lo vivido el pasado 2019 con el subcampeonato en el Sudamericano Juniors disputado en Buenos Aires y mucho más acerca de su carrera deportiva.
Seguirá el jueves 30 a las 17:30 horas con María Eugenia Lucero, creadora y profesora de Danza Inclusiva, con la charla “Danza Inclusiva: trabajando en la inclusión de personas con discapacidad visual en el baile”.
La semana se cierra con la charla del viernes 31 a las 11:30 horas, y será “Básquet sobre silla de ruedas. Desde la iniciación al alto rendimiento” y la brindará Mauro Varela, entrenador principal de Selección Argentina de Básquet sobre Silla de Ruedas Masculino.

ÚLTIMAS NOTICIAS