BASQUET CAMPAÑA SOLIDARIA

Gimnasia se une a “La Liga Solidaria”


El Diario | Deportes

Una acción solidaria en conjunto, han organizado los clubes participantes de la Liga Nacional de Básquetbol.
El representante chubutense en la máxima divisional del básquetbol argentino, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, se sumó a la iniciativa denominada “La Liga Solidaria” que consiste en recaudación de sumas económicas a través de Mercado Pago, a ser donados al Hospital Alvear local. A la vez, los participantes podrán acceder a sorteos en los que se destacan camisetas y el Libro de los 100 Años de la institución.

El básquet en modo solidario

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, se se suma a la iniciativa conjunta de clubes de la Liga Nacional, para trabajar en una acción solidaria, en la campaña denominada “La Liga Solidaria”.
Con esta iniciativa, las instituciones liguistas colaborarán con organizaciones de todo el país; siendo en el caso del “Verde”, la recaudación, a la Fundación Marcelino Reyes del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia.
Cada equipo que participa de #LaLigaSolidaria regalará dos premios. “El Verde” sorteará en el primer premio una camiseta de la temporada más un libro de los 100 años y en segundo lugar una camiseta edición especial mes de la mujer (talle pequeño) más una remera de adultos.
Todos los premios serán sorteados el día 11 de julio de 2020 en una transmisión histórica por medio de las plataformas digitales de la Liga Nacional (producido por Departamento de Contenidos Audiovisuales de AdC), y de todos los canales oficiales de los clubes.
El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos, y se realiza por medio de un depósito a través de Mercado Pago, participa de más de 34 sorteos, y de premios sorpresas.


COMENTARIOS

Comments are closed.