ARCIONI FIRMÓ CONVENIO CON EL INTENDENTE BISS

Gastarán 22 millones de pesos para remodelar la plaza de Rawson

“Esta obra simbólica es el puntapié de la reconstrucción de la ciudad”, sostuvo el intendente de Rawson, Damián Biss, al firmar este martes con el gobernador, Mariano Arcioni, el reacondicionamiento de la plaza Guillermo Rawson que demandará una inversión de más de 22 millones de pesos.
Tras la delicada situación política-institucional que atravesó Rawson el año pasado, “para nosotros es muy satisfactorio hacer estos anuncios”, destacó Biss, acompañado de funcionarios municipales y concejales.
“Desde Rawson, queremos decirle gobernador, que estamos para sumar, trabajar y lograr el objetivo fundamental que podemos tener quienes tenemos responsabilidad, que es mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó el intendente en diálogo con AzM Radio. Y destacó que “apenas iniciada la gestión municipal, dimos pasos agigantados respecto a la modernización del municipio, pensando en el desarrollo”.
Luego de la firma del convenio, suscripta por el gobernador y el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, Biss calificó la jornada como “importante para todos nosotros, y Rawson en particular”, que “nunca debió perder el lugar que la capital chubutense merece”.
A toda la provincia, el intendente resumió que “cuando asumimos el 10 de diciembre del año pasado la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad, sabíamos que nos hacíamos cargo de una situación bastante difícil y que íbamos a tener un año, desde lo político y económico, también complejo”. A lo antes expuesto, “aparece el CoViD-19, algo inesperado para todos, que nos tomó por sorpresa, y que a todos los que tenemos responsabilidades en los distintos niveles de Gobierno, nos hizo replantearnos muchas cosas y adaptarnos a las situaciones”.
En ese contexto, “poder hacer estos anuncios (la refacción de la plaza central), para nosotros es muy satisfactorio”.
Destacó que “hace meses que venimos hablando con el gobernador y los ministros sobre la necesidad de ser acompañados en algunas cuestiones, que estamos haciendo un gran esfuerzo desde principios de la gestión para remontar una situación difícil”. Por ello, “agradezco al gobernador, que entendió y comprendió el gran atraso en infraestructura que tuvo nuestra ciudad, debido a las malas administraciones en los últimos años”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS