YA CONSIGUIÓ CASI DE 100.000

Flybondi junta firmas para evitar el cierre de El Palomar


El Diario | Politica | Regionales

Desde que la empresa Aeropuertos Argentina 2000 anunció su intención de cerrar el aeropuerto de El Palomar, donde operan las low cost del mercado argentino, Flybondi, una de las dos compañías que vuelvan desde esa terminal, lanzó una campaña de junta de firmas en Change.org para evitar el cierre.
La iniciativa ya cuenta con el apoyo de casi 100.000 personas. “Este aeropuerto genera más de 1000 puestos de trabajo directos, pero también miles de empleos en los barrios de Morón, Hurlingham, 3 de febrero y en las 13 provincias en las que el turismo se vio incrementado en todas las épocas del año. Permite la viabilidad de las aerolíneas low cost, las cuales significan una opción para personas que nunca pudieron volar en avión y una alternativa más económica para otras que antes lo hacían de diferente manera”, adujeron desde la compañía.
A su vez, entre los motivos para defender a El Palomar, destacaron “el crecimiento de la conectividad, el aumento del turismo en todo el país y la cantidad de pasajeros que volaron por primera vez”.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 27-07-2020 - Por rubén

    Vean la factibilidad de que «el Palomar» siga funcionando,eso sí,sáquenle A flybondi la concesión,las rutas y,por supuesto el permiso para operar desde ese aeropuerto.Y en el caso de que se declare en quiebra,moratoria de pago u otro artilugio legal,que no pueda pestañear hasta pagar la doble indemnización,costos y algún favorcito de anterior gobierno!!!!!!!