EN VIDEOCONFERENCIA CON INTENDENTES DE LA PATAGONIA

Fernández anunció obras por 460 millones de pesos para ciudades de Chubut


El Diario | Comodoro | Nacionales | Puerto Madryn

En videoconferencia con intendentes de diversas localidades de la Patagonia, el presidente Alberto Fernández anunció obras para 19 municipios, entre los que se cuentan Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson, Trelew y Esquel, mediante el plan “Argentina Hace”. Los fondos asignados para las seis provincias del sur del país son más de 2.200 millones de pesos, de los cuales 460 millones estarán destinados a las ciudades de Chubut.
Participaron de la videoconferencia, los intendentes Juan Pablo Luque de Comodoro Rivadavia y Gustavo Sastre de Puerto Madryn.

País federal

“Estamos viviendo el momento más intenso de la pandemia”, dijo el presidente Fernández a los intendentes, y agregó que, si bien el problema “está concentrado en pocos lugares de país”, la propagación del virus “ha dejado muy lastimada” a las provincias de la Patagonia.
Fernández dijo que «la Argentina se tiene que poner inmediatamente de pie después de que pase» la pandemia de coronavirus y afirmó que el Gobierno nacional va a «llegar a todos los rincones del país, logrando el desarrollo de todos».
«Argentina tiene un horizonte y sabemos cuál es el horizonte que se tiene que alcanzar. Tenemos que lograr el desarrollo de toda la Argentina. ‘Argentina Hace’ es ver cómo socorremos con obra pública a los municipios», dijo el Presidente, al anunciar este mediodía el plan de obras.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 07-07-2020 - Por VILLAR OLGA SUSANA

    Opinion….perfecto, entonces ahora si, se podra comer el cemento, no????