LE PROVOCARON UNA FRACTURA A UN MENOR, QUE DEBIÓ SER OPERADO

Comodoro: falsos policías ejecutaron una «entradera»

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) realizó dos allanamientos en relación a un hecho de “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”, el cual ocurrió en una vivienda del barrio Próspero Palazzo de la ciudad petrolera. La víctima, junto a otras personas, se encontraba dentro de su dormitorio cuando “ingresaron violentamente cuatro personas semi encapuchadas, simulando ser de la ‘Brigada de Investigaciones de la Policía’, con sendas armas de fuego, los hicieron tirar al suelo y les ataron las manos con alambre”, indicaron fuentes policiales.

Provocaron fractura a un adolescente

Asimismo, los delincuentes arremetieron contra uno de los damnificados, un joven de 15 años, “provocándole una doble fractura del tabique nasal que implicó que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente”, agregaron. Seguidamente, sustrajeron teléfonos, una consola PlayStation 4 y $60.000 en efectivo. “Tras un arduo trabajo investigativo a partir de entrevistas, levantamiento y análisis de cámaras privadas, se logró identificar a dos de los sujetos, ‘P. A.’ y ‘J. E. J.’, de 33 y 35 años, quienes cuentan con un frondoso prontuario policial y judicial”.

Recuperaron parte del botín

Finalmente, se solicitó a la Justicia la autorizaciónn de las diligencias, una de ellas efectuada en la calle Ojo Salado del barrio Ciudadela, “donde se secuestraron municiones y dos equipos de comunicación HT”, y la segunda en la calle Namuncurá, “incautándose un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, y una PlayStation 4”, apuntaron desde la Policía.
En los procedimientos colaboraron personal del Grupo Especial de Operaciones (GEOP) y Guardia de Infantería; ambos individuos quedaron detenidos y a la espera de la audiencia de control.

ÚLTIMAS NOTICIAS