DEPORTES EN ESQUEL

En Esquel, las Escuelas Municipales en funcionamiento

Excepto la natación, que aun no puede desarrollar actividad en el Natatorio que aun no ha sido habilitado, el resto de las Escuelas Deportivas Municipales de Esquel han regresado a los entrenamientos.
Cumpliendo con los protocolos estipulados, los atletas con discapacidad están cumpliendo con sus entrenos; mientras que el grupo de natación, cumple con actividades al aire libre. Artes marciales, handball mas voley, se entrenan en el Gimnasio León Camilo Catena.

 

 

 

Deportes en actividad en Esquel

Diferentes grupos de las Escuelas Deportivas Municipales, que dependen de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, continúan con los acondicionamientos físicos en esta nueva normalidad arribada en contexto de pandemia COVID-19.
En este caso, el grupo de natación de adolescentes a cargo de los profesores Pablo Lexow y Matías Fontanella estuvieron realizando distintos ejercicios en sitios naturales que rodean la localidad esquelense; mientras aguardan por la habilitación para apertura del Natatorio Municipal.
También los atletas con discapacidad volvieron a los entrenamientos, Lucas Álvarez atleta en silla de ruedas y el reconocido ciclista Carlos Escobar comenzaron con sus rutinas bajo las órdenes del profesor Martin Lobos.
Vale destacar que desde hace algunas semanas, ya están en actividad disciplinas de artes marciales como el Karate y el Taekwondo, Voley y Handball; cumpliendo todas estas con los protocolos determinados para su desarrollo en las instalaciones del Gimnasio “león Camilo Catena”.

ÚLTIMAS NOTICIAS