AJEDREZ EN COMODORO RIVADAVIA

En Comodoro, tableros en juego


El Diario | Deportes

El ajedrez regresó al desarrollo de sus clases de manera presencia días atrás en el valle chubutense y ahora, ha sido el momento de la vuelta a los trebejos en Comodoro Rivadavia.
“El Mundo del Ajedrez” reabrió sus puertas, bajo estrictos protocolos, para continuar la práctica de la actividad.

 

 

El ajedrez comodorense en práctica

Este lunes, el ajedrez volvió a su práctica presencial en la ciudad de Comodoro Rivadavia, al retomarse las actividades en el Club “El Mundo del Ajedrez”.
Las clases presenciales, han vuelto a su practica en la localidad petrolera, realizándose en su horario habitual de época de pandemia, Lunes a Viernes de 17 a 19hs, en sus instalaciones de Kennedy y Santa Clara N° 1005.
Las clases están a cargo de los profesores Marcelo Aybar y Maximiliano Aguinaga.
Los encuentros, se cumplen bajo estrictos protocolos de bioseguridad, como ser distanciamiento social, utilización de tapabocas e higiene de manos.
Vale destacar que durante la primera etapa del ASPO; previo a este presente de “Distanciamiento Social”, el ajedrez fue una de las pocas actividades deportivas que pudo seguir en práctica, realizándose de manera virtual a través de plataformas como Lichess, donde incluso, los ajedrecistas chubutenses pudieron participar de certámenes interciudades, regionales, nacionales e incluso internacionales.
Días atrás, la actividad presencial ya había regresado en el Club Capablanca de Trelew, en Rawson regresará en el mes de agosto y Puerto Madryn, con “Peones del sur” espera pronto retomar sus clases in situ.


COMENTARIOS

Comments are closed.