HOY ESTARÍAN DISPONIBLES LAS JUBILACIONES DEL PRIMER RANGO

El último día de julio se comienzan a pagar los haberes de junio


El Diario | Economia | Politica | Regionales

El Gobierno de Chubut sigue presentando inconvenientes para hacer frente a la cancelación de los salarios de los trabajadores de la Administración Pública en tiempo y forma. Esto se refleja mes a mes y cada vez se presentan nuevos inconvenientes para hacer frente a las obligaciones.
En este contexto, el ministro de Economía y Crédito Público de Chubut, Oscar Antonena, anunció ayer la cancelación de las jubilaciones para el primer rango. No obstante, estas corresponden recién al mes de junio, las cuales estarán disponibles a partir de hoy en las cuentas correspondientes.
El funcionario ratificó que se transfirieron al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) los fondos correspondientes al pago de las jubilaciones del primer rango, que son aquellas que cobran hasta 40.000 pesos. De esta manera, desde el ISSyS se confirmó que este viernes 31, los agentes pasivos tendrán disponibles sus haberes por red de cajeros automáticos.
Así, la administración de Mariano Arcioni comenzará a pagar los sueldos correspondientes al mes de junio el último día de julio. En tanto que cuando aún resta cancelar casi toda la masa salarial en cuestión, en los próximos días se vencerán los plazos legales para hacer frente a las obligaciones de julio.


COMENTARIOS

Comments are closed.