“HAY QUE SER MUY SERIOS Y TENER UNA LÓGICA A LA HORA DE LOS PLANTEOS”, SEÑALARON

El Soyeap admite que es difícil pedir aumento salarial en este momento


El Diario | Rawson

Referentes y afiliados al SOyEAP Delegación Rawson, se reunieron con el intendente capitalino Damián Biss, y admitieron que “hay que ser muy serios y tener una lógica a la hora de los planteos y reclamos” y que “a lo largo de estos últimos meses hemos ido avanzado y trabajando en varios aspectos”.
Así lo expresó la responsable de la Delegación Rawson de la entidad, Liliana Delgado, luego del encuentro del que también participó el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Carlos Gazzera.
“Hoy, como responsables gremiales, tenemos que hacer planteos serios porque venimos de una administración anterior muy mala que afectó seriamente al empleado. No queremos volver a eso”, reflexionó.
En lo que va de la gestión del intendente capitalino “se ha corregido el tema del pago de sueldos, las cuotas que teníamos en deudas, si bien aún hay compañeros que no pueden salir de ese pozo en el que nos metieron, se va avanzando y trabajando. Como gremio ésa es la parte seria que buscamos. Se necesita un aumento de sueldos, pero entendemos que las cosas hoy por hoy son muy difíciles”, señaló en sus declaraciones.
La responsable de la Delegación Rawson del SOyEAP valoró que “la reunión involucró a personal de planes, de horas cátedras, de Barrido, de Bromatología, de la cuadrilla de pavimento. Cada sector estuvo representado y pudieron comentar sus expectativas, cómo están trabajando y de qué manera se siente el empleado municipal a seis meses de gestión”.
“Fue importante que los compañeros se sentaran a dialogar con el intendente”, expresó Delgado. Además puntualizó que “tenemos una mesa de diálogo este 23, para seguir tratando varios puntos”.


COMENTARIOS

Comments are closed.