TENIS EN PUERTO MADRYN

El PMTC volvió a entrenar


El Diario | Deportes

Ante la habilitación de clubes y de actividades deportivas que se desarrollan de manera individual, el Puerto Madryn Tenis Club, reabrió sus puertas a sus socios el día miércoles.
Los jugadores toman turnos a través de la aplicación OnDepor, abonando con transferencia bancaria y con no más de dos alumnos por profesor. Se siguen estrictos protocolos.

 

Se juega tenis en Puerto Madryn

Nuevamente, tras retroceder de fase hace algunas semanas, el Tenis es una de las actividades deportiva para su práctica por parte del municipio madrynense en esta instancia de ´Distanciamiento social´.
Por ello, el Puerto Madryn Tenis Club, volvió a abrir sus puertas a sus socios el día miércoles 1° de julio, habilitando clases y canchas para jugadores interesados en jugar.
Esta vez, teniendo en cuenta que no regirá la terminación de DNI, los turnos únicamente dependerán del pedido que realicen los jugadores interesados a través de la aplicación OnDepor, que a la vez les permitirá la opción de abonar a partir de transferencia bancaria.
Los turnos, se brindan de lunes a domingo, en el horario de 10 a 19: 30 horas. Vale destacar que la institución, seguirá el mismo protocolo adoptado para la anterior habilitación, en la que entre otras cosas, se detallan ingresos y permanencia de no más de 10 personas dentro de las instalaciones.
Asimismo, por profesor, se aceptan hasta dos alumnos. Entre otras de las disposiciones, se indica que los días domingos y feriados, los menores deben estar acompañados de un adulto responsable.
Por consultas e informes, los interesados podrán comunicarse a través del mail puertomadryntenisclub@gmail.com o por WhatsApp al número 2804861627.

 


COMENTARIOS

Comments are closed.