DE PARTE DE UNA INSTITUCIÓN RELIGIOSA

El Municipio de Trelew recibió importante donación de alimentos

El sábado por la mañana, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto con funcionarios municipales, encabezó la firma de un acta para que el municipio reciba una importante donación de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La donación será distribuida entre aquellos sectores que se encuentran en estado de vulnerabilidad y que ya son asistidos diariamente con viandas y refuerzos alimentarios.
Acompañaron al intendente, la coordinadora General de Intendencia, Sandra Tribuzio; el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo; y la directora de Asuntos Municipales, Jennifer Ciri.

Vocación de ayuda

El jefe comunal se mostró muy agradecido con la donación y dijo: «Asistir en estos tiempos difíciles a nuestros vecinos que más lo necesitan, es un trabajo silencioso, del día a día. Este aporte es muy importante y estamos agradecidos por su vocación de ayuda», aseguró Maderna.
Por su parte, Jennifer Ciri responsable de Asuntos Municipales, resaltó: «La donación se realiza en dos entregas parciales al área de Desarrollo Social, que es la encargada de distribuir estos alimentos a través de las viandas diarias, entre otros refuerzos alimenticios que realizan».

Atender a familias necesitadas

Para finalizar, en representación de la Iglesia, el presidente de la estaca zona norte, que reúne las localidades de Gaiman, Madryn y Trelew; Carlos Filliponi, puntualizó: «Estamos muy contentos con esta donación que logramos recaudar entre los fieles, con nuestro diezmo, para la gente de Trelew. Realizamos una importante compra de alimentos no perecederos como leche, pañales, harina, fideos, aceite, entre otros. Esta es la primera vez que realizamos una donación de este tamaño a este municipio, ya que mayormente nuestro aporte es anónimo y lo realizamos directamente a las familias más necesitadas dentro de nuestra congregación. Por eso esta donación tan grande, entendemos, va a ser distribuida de la mejor manera».

ÚLTIMAS NOTICIAS