FÚTBOL FORMACIÓN DE ENTRENADORES

El miércoles 15 inicia la Escuela de DT

El Ciclo Lectivo 2020 de la Escuela de Directores Técnicos de ATFA – Seccional Trelew, iniciará sus clases el próximo miércoles 15 de julio.
Por ello, se encuentran en los últimos días de inscripciones para la formación de nuevos entrenadores de fútbol que se extenderá durante tres años.

 

Se inicia en la formación de DT´s

El próximo miércoles 15 de julio, se iniciarán las clases del Ciclo Lectivo 2020 de la Escuela de Directores Técnicos del Futbol Argentino – Seccional Trelew, institución que desarrolla actividades en nuestra provincia desde hace más de 20 años, formando nuevos entrenadores de futbol.
La carrera de extiende por tres años, con contando con Licencias CONMEBOL. El primer año se recibe la Licencia “C” (habilita para Fútbol Base hasta 12 años) y “B” (habilita para Fútbol Infanto Juvenil Amateur y Formativo hasta 15 años); el segundo para recibir Licencia “A” (Fútbol Jóvenes Élite desde Sub 16 y 3ra y 4ta División), y el tercer año para recibir la Licencia PRO (Fútbol Profesional – 1ra y 2da. División) con experiencia adquirida a especificar.
Se cursará durante tres días por semana, los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas, siendo en esta etapa de ASPO, de manera virtual, a través de las plataformas Zoom y Classroom.
Por ello, la coordinación se encuentra recibiendo las ultimas inscripciones, para la que los interesados deberán presentar 2 fotos tamaño carnet (4 x 4), Certificado de Estudios (secundario), Apto Médico original que lo autorice a realizar ejercicios físicos, expedido por un Doctor argentino o que resida en Argentina, Fotocopia del Documento.
Se destaca que una vez finalizado el periodo de aislamiento para prevención y no propagación del COVID-19, las clases tendrán carácter presencial.
Por información, los interesados podrán comunicarse a los siguientes números: en Trelew 2804504423, en Rawson 2804684846 y en Puerto Madryn 2804418563. La inscripción tiene un costo de $2000 y la cuota mensual es de $2000.
En la capacitación, en el área Técnica – Táctica, estarán Javier Rodas, Eduardo Castro y Gustavo Mhamed; y en arbitraje en Reglamento estará Jorge Sarmiento. En Metodología de la Enseñanza, estará David Grilli y Carlos Casanovas, mientras que en Expresión Oral estará Agustín Allo. En Historia del Futbol estarán Mariana Filocamo, Facundo Navarro y Carlos Morant, en tanto que en Primeros Auxilios estará el Doctor Lucas Escobar.

ÚLTIMAS NOTICIAS