CON PREMIOS DE HASTA 600 MIL PESOS

El INCAA abrió el concurso para documentales y ficción

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) abrió la convocatoria a concursos para el Desarrollo y Fortalecimiento de proyectos Documentales y de Ficción. A través de la mima, convocan a productores y realizadores integrales que tengan proyectos de largometraje en desarrollo preclasificados, que hayan sido presentados y que cuenten con dictamen favorable del Comité de Evaluación de proyectos documentales, y que aún no hayan acreditado inicio de rodaje, ni recibido ningún tipo de ayuda económica por parte del INCAA.
La convocatoria es tanto económica como artística, para preservar las historias y propuestas que fueran presentadas y teniendo en cuenta la futura y posible aplicación de protocolos de trabajo para los rodajes en la industria audiovisual.
Los concursos estarán abiertos hasta el 28 de julio del corriente año y la presentación se realizará a través del sitio extranet.incaa.gob.ar/

Premios

Para el concurso de Desarrollo y Fortalecimiento de Proyectos Documentales se elegirán quince proyectos presentados en vía digital, cinco proyectos presentados en audiencia media documental, tres proyectos suplentes en vía digital y uno en audiencia media documental.
Los premios consistirán en 200.000 pesos para el Desarrollo de Proyecto para las vías digitales; y 300.000 pesos para el Desarrollo de Proyecto para las audiencias medias documentales.
Para el concurso de Desarrollo y Fortalecimiento de Proyectos de Ficción serán premiados veinte proyectos y tres los proyectos suplentes. Y el premio consistirá en la suma total de 600.000 pesos para cada uno.
Por cualquier duda o consulta se podrán comunicar a [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS