AHORA HUISMAN PROPONE LA REMOCIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Hoyo sin fin


El Diario | Politica | Regionales

Tras el escándalo institucional desatado el fin de semana en la localidad de El Hoyo, donde el Intendente fue suspendido por el voto de la mayoría del Concejo Deliberante, ahora el jefe comunal Rolando “Pol” Huisman, anticipó que los vecinos están juntando firmas para buscar la revocatoria del mandato del Concejo Deliberante.
Huisman aseguró este lunes que se presentó en su despacho a cumplir sus funciones debido a que desconoce la suspensión ordenada por el Concejo. “No nos sorprendió la oposición, nos sorprendió el accionar de los compañeros nuestros”, dijo el Intendente al tiempo que agregó que en horas de la mañana conversó con el gobernador Arcioni sobre la situación y llegaron a la conclusión que los concejales no responden a ningún referente del Frente de Todos, por lo que es una “aventura política de unos concejales díscolos o silvestres, que responden a sus propios intereses”.
Fue en ese contexto que el Jefe comunal suspendido manifestó que los vecinos están juntando firmas para buscar la revocatoria del mandato del Concejo Deliberante, y en caso de aprobarse, se deberá llamar a elecciones.
Consultado acerca de la posibilidad de una intervención del Municipio, Huisman consideró que “no es necesario”, al señalar que se trató de una “hipótesis apresurada”, del gobernador Mariano Arcioni.


COMENTARIOS

Comments are closed.