HANDBALL TAMBIÉN ENTRENAN EN ESQUEL

El handball esquelense ya se entrena


El Diario | Deportes

Cumpliendo los protocolos indicados, la actividad de la Escuela Municipal de Handball de la ciudad de Esquel, tuvo su reanudación.
De esta forma, así como se dio con el Voley y las Artes Marciales como taekwondo y karate, están nuevamente en pleno desarrollo de sus entrenamientos.

 

A puro entrenamiento para el handball

El pasado lunes, los integrantes de la Escuela de Handball, retomaron sus actividades con la serie de entrenamientos en el Gimnasio Municipal «León Camilo Catena» de la ciudad de Esquel.
La Escuela Municipal de handball, funcionará en este contexto entrenándose en 2 grupos de 10 jugadores, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, determinados para el cuidado y la prevención para la no propagación y contagio de COVID-19.
De esta forma, el handball se suma al resto de las Escuelas Municipales del deporte esquelense, ya que semanas atrás ya habían retomado sus entrenos, disciplinas como el Voley y las Artes Marciales, como ser taekwondo y karate, instituciones que dependen de la Secretaria de Deportes y Recreación.
Vale destacar que desde hace algunas semanas, en Esquel se habilitaron las actividades deportivas indoor, teniendo en cuenta que desde el aspecto sanitario, la ciudad no contó con casos de COVID-19 que alteren el desarrollo deportivo de sus practicantes. Por ello, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, las Escuelas Municipales de Deportes están en actividad como así también las que pueden desarrollarse outdoor.


COMENTARIOS

Comments are closed.