PATÍN ARTÍSTICO DE REGRESO

El Deportivo Madryn volvió a las prácticas

Desde este martes, el Patín Artístico del Club Social y Deportivo Madryn, regresó a los entrenamientos.
La actividad se desarrolla con más de 45 deportistas participantes, quienes están divididos en cinco turnos a lo largo del horario vespertino de lunes a viernes. Con todos los protocolos en pleno cumplimiento, el “Palacio Aurinegro Junior” es escenario de las prácticas.

Volvieron a rodar

En plena actividad se encuentran desde el pasado martes, los integrantes de la Escuela de Patín Artístico del Club Deportivo Madryn, quienes comandados por su entrenador Verónica Lusarreta, volvieron a las pistas tras más de 100 días de parate.
El Gimnasio “Palacio Aurinegro Junior” es el escenario de las actividades, las cuales se realizan de lunes a viernes, durante el horario vespertino, entre las 14 y 19 horas, divididos unos 45 patinadores en cinco turnos.
Obviamente, las actividades se desarrollan cumpliendo los estrictos protocolos de higiene y sanitización, en el ingreso al gimnasio como así también dentro; conservando el distanciamiento social demandado.

 

Más actividades que vuelven

En tanto, “El Depo” trabaja además en el regreso a la práctica de otras disciplinas más, de carácter individual; Acrobacia en Telas y Gimnasia Rítmica.
Tanto Telas como Rítmica, funcionan en el salón principal de la sede social del Club, ubicada en Avenida Roca, en instalaciones que cumplen perfectamente no solo con las medidas de higiene y sanitización, sino también con la delimitación de espacios y elementos propios para cada deportista.
Las clases, de una y otra actividad, se retomarían los primeros días de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS