FÚTBOL CON NUEVOS ESPACIOS

El “Depo” avanza en sus tres canchas del futbol Infantil

Desde hace algunas semanas, el Club Deportivo Madryn esta desarrollando tareas de acondicionamiento de terreno para lo que ha sido ayer finalmente, el sembrado de césped natural para sus canchas destinadas al futbol infantil.
Se estima que de aquí a 90 días, puedan estar a disposición. Por otro lado, en cuanto al plantel profesional del Torneo Federal A, se conoció la baja de Alejo Distaulo que jugará Primera Nacional para All Boys.

 

Listo el sembrado

Luego de mucho trabajo en la cancha del “Walter Casado”, el Club Social y Deportivo Madryn pudo anunciar ayer finalmente, el sembrado del césped natural para lo que serán en un futuro, tres nuevas canchas destinadas al futbol Infantil.
Desde hace algunas semanas se iniciaron los trabajos de movimientos de tierras; para desde este miércoles dar comienzo a este nuevo sueño, el del verde césped destinado a la Escuela de Futbol Infantil.
Constará de tres canchas, de medidas Futbol 7, que serán ocupadas por las diversas divisionales de las menores del “Depo”: la Escuelita, ante la instalación meses atrás de su campo sintético, llevó gran cantidad de niños a sumarse a la práctica de la disciplina, por lo que en búsqueda de la optimización de los espacios, se han diagramado estas tres nuevas canchas y pasar el Futbol de Liga del Valle (categorías Inferiores y Primera) a entrenarse al césped artificial.
Se estima que, en el mes de septiembre/ octubre, estas tres nuevas canchas estén a disposición de la práctica del deporte mas popular.

 

Baja en el plantel del Federal A

Ante la situación de la pandemia COVID-19, la incertidumbre invade al futbol, pensándose en como continuará la competencia, de qué manera y sobre todo desde cuándo. Mientras el plantel profesional del “Depo” espera por certezas en cuanto a lo competitivo, se entrena de manera virtual.
A la vez, se dan algunos movimientos en la plantilla del “Aurinegro”: fue anunciado el martes, a través de sus redes sociales, que All Boys será el nuevo equipo del delantero Alejo Distaulo. El jugador, de muy buena performance en lo que transitaba de la Temporada del Federal A, se incorporará al “Albo” para jugar Primera Nacional.
Además de esta baja, se ha confirmado la no renovación del vinculo con jugadores como Jonatan Penna y Emiliano Larrouy.
La dirigencia del “Aurinegro” está trabajando en la continuidad de buena cantidad de su plantel, pero atendiendo también posibilidades de jugadores a emigrar a otras instituciones. A la vez, se analiza la posibilidad de sumar al menos dos nuevos futbolistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS