SE REALIZARÁ UNA SESIÓN VIRTUAL

El Consejo de la Magistratura empieza a tratar la denuncia de Arcioni contra Rivarola


El Diario | Judiciales | Politica | Regionales

En horas de la tarde de hoy volverá a sesionar el Consejo de la Magistratura de Chubut en donde se tratarán diversos temas, entre los que se destaca la denuncia que radicó el gobernador Mariano Arcioni contra el fiscal Fernando Rivarola, la cual se realizó luego de la solicitud de juicio abreviado en el marco de la causa judicial denominada “La Manada de Chubut”.
La actividad está prevista por videoconferencias a partir de las 15, entre las que se encuentran análisis de informes de las Comisiones de Evaluación que ya están concluidos, además de la incorporación de los dictámenes de las comisiones de admisibilidad finalizados.
También se le dará tratamiento al dictamen sobre la admisibilidad de la denuncia presentada por Patricia Bortagaray contra los fiscales Omar Rodríguez, Osvaldo Heiber y Silvia Pereira Dos Santos.
Además de lo mencionado, se hará el sorteo de Comisión de Admisibilidad de la denuncia caratulada “Dr. Aldo José Amado, s/denuncia contra el fiscal general de Rawso, Dr. Osvaldo Heiber”.
En este mismo sentido se harán los sorteos de la Comisión de Admisibilidad por las dos denuncias radicadas contra el fiscal Fernando Rivarola. Una es la ya mencionada que impulsó el gobernador Arcioni, mientras que la otra fue iniciada por Elena Eliana Rubilar Acevedo.


COMENTARIOS

Comments are closed.