AJEDREZ EN ACTIVIDAD

El Club Capablanca regresó a las clases presenciales


El Diario | Deportes

El ajedrez en el Club Capablanca de la ciudad de Trelew, regresó esta semana a sus clases presenciales.
Tras afrontar las primeras fases del ASPO de manera virtual, la actividad podido reanudarse con estrictos protocolos para desarrollar la enseñanza del “juego ciencia”.

 

Clases en el Club

Desde esta semana, el Club de Ajedrez Capablanca de la ciudad de Trelew, desarrolla sus clases de manera presencial, destinados para la buena cantidad de ajedrecistas con los que cuenta la institución comandada por Marcos Pirola.
La enseñanza, se dicta en grupos, con clases dictadas para sus grupos de carácter Principiantes, Intermedios, Avanzados y Adultos, con espacio para cada conjunto. Si embargo, las competencias, se mantienen de manera virtual, por lo que mediante plataformas como Lichess, seguirán jugándose los Toreos.
Vale destacar que esta misma posibilidad de regresar a las clases presenciales, transitan Círculos como el de Rawson, que estima en los primeros días de agosto volver a sus prácticas en la Asociación Italiana; en Puerto Madryn, “Peones del Sur” también espera por habilitación para regresar a la actividad. En tanto, en Esquel, desde hace algunas semanas también volvieron a la modalidad presencial.

 

En Rawson, se juEga el 9° “CAR Entena”
Bajo la organización del Círculo de Ajedrez de Rawson, se jugará este fn de semana, el Torneo Online “CAR ENTENA 9”. Precisamente, será este sábado 25 de julio, a partir de las 16:30 horas, se jugará la novena edición de estos torneos online.
El Sistema de juego será Suizo a 6 rondas, estando abierto a todas las categorías, con un ritmo de juego: 6 m. + 4 seg.


COMENTARIOS

Comments are closed.