AJEDREZ NUEVA CITA VIRTUAL

El CAR jugó un nuevo Torneo con Peralta ganador


El Diario | Deportes

Este último sábado, el Círculo de Ajedrez de Rawson, disputó una nueva edición del Torneo Online denominado “CAR Entena”, N°7.
Del evento, participaron ajedrecistas locales como así también de la zona, destacándose una vez más el jovencito trelewense Máximo Peralta que superó por desempate a Jorge Baudés y Paolo Paolini en la primera ubicación.

7° certamen virtual

El Torneo online “CAR ENTENA 7” del Circulo de Ajedrez de Rawson, cada vez más suma mas adeptos a esta modalidad de juego virtual de esta disciplina, adaptada a estos tiempos de ASPO.
Por ello, el sábado pasado, se dió una nueva cita virtual, donde ajedrecistas capitalinos como así también los invitados de zona, como de Trelew y Puerto Madryn, disfrutaron del “juego ciencia”.
En esta oportunidad el torneo fue muy disputado, dado que jugadas las 5 rondas, tres ajedrecistas compartieron la primera colocación, Máximo Peralta, Jorge Baudés y Pablo Paolini.
Aplicando el sistema de desempate, el mismo favoreció al chico de Trelew, que de esta manera obtiene su tercer triunfo en esta serie de torneos online.
Para destacar, además, la buena actuación del representante rawsense e integrante del Circulo, Jorge Baudés, que logra su primer podio en estos torneos. Además, se pone en valor la muy buena actuación del chico Genaro Carrizo de Puerto Madryn, que finalizó en el cuarto puesto. Precisamente Genaro, semanas atrás, fue parte del Campeonato Argentino de la disciplina.

“Peones del Sur” sigue de clases

En tanto, el Círculo de Ajedrez de Puerto Madryn, “Peones del Sur”, continúa en plena actividad virtual los días sábados, con el desarrollo de clases a través de la plataforma Facebook.
Los profesores Gustavo Slomka y Juan Cruz Arias, son quienes comparten sus conocimientos ante sus ajedrecistas, teniendo a la vez jugadores invitados y disfrutando todos juntos de este “juego ciencia”.


COMENTARIOS

Comments are closed.