DEPORTES CONTINÚAN LAS CHARLAS

El “Aprendé desde casa” sigue con interesantes propuestas


El Diario | Deportes

Este lunes por la tarde, se dió inicio a una nueva semana de charlas en el Ciclo denominado “Aprendé desde casa”, organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus áreas de Deportes y Educación.
El rugby femenino tenia anoche al cierre de esta edición a Mayra Genghini, jugadora neuquina ex Selección Argentina; mientras que este martes seguirá con la preparación física en el futbol con la disertación del coach de Banfield, Walter Ochiatto.

 

Martes, turno de la Preparación Física y Futbol Playa

El ciclo “Aprendé Desde Casa” continúa desarrollándose desde este lunes hasta el próximo viernes 17 de julio, con interesantes disertaciones a lo largo de la semana y abordando diversas temáticas de Deporte social, bajo la organización de las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Las charlas, se dictan de carácter libre y gratuito, por lo que los interesados podrán seguirlas a través de las plataformas virtuales como el canal de Youtube Eventos Madryn o el Instagram @deportesmadryn.
Anoche, al cierre de esta edición, la primera charla de la semana tuvo como protagonista a Mayra Genghini, jugadora de Rugby de Marabunta RC, deportista que en sendas oportunidades integró el plantel de la Selección Nacional, con su alocución denominada “El deporte como estilo de vida”.
Este martes, en tanto, desde las 11:30 horas será turno del preparador físico Walter Ochiatto, del Club Banfield, y hablará de “La preparación física en el fútbol”. En la tarde, en tanto, desde las 18 horas, se dará el encuentro “Revisión de los 5 aspectos del juego”, que tendrá como disertante al Profesor Andrés Carrasco Ramírez, entrenador de la selección de Fútbol Playa de Chile 2014-2019 y entrenador profesional de fútbol.
El miércoles 15 a las 11:30 horas llegará el Paracanotaje con “Ayer, hoy y desarrollo hacia el futuro”, a cargo de Alejandro Druziuk, entrenador nacional de paracanotaje; en tanto que por la tarde, a las 19 horas será la charla con Oscar “Cacho” De Tomaso, referente histórico del fútbol de salón en nuestro país y hablará de “Historia y actualidad del fútbol de salón”.
Por parte del día jueves, a las 19 horas, llega “Caio” Varela, presidente de Ciervos Pampas Rugby Club, para hablar sobre el “Primer club de Rugby de diversidad de América Latina”

Cerrando una nueva semana de charlas abiertas, el viernes 17 a las 11:30 horas hablará la joven jugadora Valentina Magariños, actualmente jugando para el Everton de Chile. La capitalina, visitó los colores de Germinal de su ciudad para luego reforzar a JJ Moreno el pasado año 2019, donde pudo desplegar una gran actuación que no solo le valió su oportunidad en el futbol trasandino, sino también integrar la Selección de la Liga del Valle del Chubut participante del Torneo Nacional de Ligas.


COMENTARIOS

Comments are closed.