DEPORTE SOCIAL TRES DIAS DE INTERESANTE TEMÁTICA

El “Aprendé desde casa” con disertaciones de lujo

Este lunes, comenzará una nueva semana del Ciclo de charlas “Aprendé desde casa”, que dictan las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, sobre Deporte Social.
Teniendo en cuenta que habrá feriados jueves y viernes, se darán charlas entre lunes y miércoles, iniciando hoy con la disertación de Diego Cerega, ex jugador de la Selección Argentina para ciegos y hoy técnico de fútbol para ciegos.

Fútbol, windsurf y hockey, los temas esta semana

El Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” continuará desarrollándose desde este lunes, bajo la organización de las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, siguiendo temáticas de Deporte Social y las cuales, pueden verse a través de las plataformas virtuales de Youtube y Zoom.
Las Subsecretarías de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn suman una nueva semana de charlas abiertas a la comunidad en general, a las que se puede acceder al completar la inscripción vía mail a [email protected] o solicitar información, ya que los cupos son limitados.
Se pueden seguir a través de Instagram o Youtube Live de Eventos Madryn. Los encuentros tienen una duración estimada de 40 minutos.
La extensión del período de aislamiento desde marzo pasado, y ahora de distanciamiento, motivó el uso de alternativas virtuales de aprendizaje, entretenimiento y recreación mientras continúa esta situación. Se trata de herramientas muy útiles en estos días y es por ello que habrá otra semana de charlas con especialistas y referentes de discapacidad, formación y entrenamiento.
Los feriados del jueves 9 y viernes 10 de julio acortaron la semana de charlas, que habitualmente ofrecía alrededor de 10; por lo que habrá encuentros los días lunes, martes y miércoles.
El lunes 6 a las 11:30 horas comenzarán con Diego Cerega, ex jugador de la Selección Argentina para ciegos y hoy técnico de fútbol para ciegos. La charla se denomina “Desafiar nuestros propios límites” e irá por Youtube Live de Eventos Madryn.
A las 11:30 horas del martes 7 y por Instagram llega la joven deportista madrynense, Agustina Esteves Biondini con “Viento en popa” y hablará sobre windsurf.
El miércoles 8 a las 11:30 horas será para hablar del “Desarrollo del Beach Hockey en Argentina” y estará a cargo de Lucas Acuña, entrenador y organizador de eventos. La misma se podrá seguir por Instagram.

ÚLTIMAS NOTICIAS