CLUB GERMINAL HABRÁ ASAMBLEA

El 1° de agosto, asumirá Pedro Bravo González en “El Verde”


El Diario | Deportes

Para el sábado 1° de agosto, el Club Germinal de Rawson ha convocado para una nueva Asamblea General Ordinaria.
El evento, tendrá lugar en calle Caballito Criollo Nro. 7 de la ciudad capital, reunión en la que entre otras cuestiones, se dará la asunción de Pedro Bravo González como nuevo presidente.

Con fecha para Asamblea

Luego de la postergación del encuentro programado para el mes de abril, que ante el avance de la pandemia COVID-19 y el ASPO decretado para contener el mismo, el Club Germinal de Rawson logró la autorización para la reprogramación de la Asamblea General Ordinaria.
Siguiendo todos los protocolos establecidos para este tipo de importantes reuniones, la Asamblea se realizará el próximo sábado 1° de agosto, desde las 15 horas, en calle Caballito Criollo N°7.
En el evento, se tratarán los siguientes temas: Elección de dos asociados para que firmen el acta de asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario, tratar los motivos para la convocatoria fuera de término de la Asamblea General Ordinaria que debían tratar los estados contables de los ejercicios económicos finalizados el 31 de Agosto de 2017, 31 de Agosto de 2018 y 31 de Agosto de 2019, tratar los Estados Contables de los ejercicios finalizados el 31 de Agosto de 2017,31 de Agosto de 2018 y 31 de Agosto de 2019, Estado de Recursos y Gastos, Memoria e Informe del Sr. Revisor de Cuentas.
Como así también tratar la elección de una nueva Comisión Directiva y Revisores de cuenta, eligiendo Un (1) Presidente, Un (1) Vicepresidente, Un (1) Secretario, Un (1) Tesorero, Tres (3) Vocales Titulares, Dos (2) Vocales Suplentes y Tres (3) Revisores de Cuentas Titulares y Tres (3) Revisores de Cuenta Suplentes, que tendrán mandato por tres (3) ejercicios, hasta la celebración de la Asamblea que trate los estados contables del ejercicio económico que finalice el 31/08/2022. En este sentido, de no haber presentación de lista opositora, se dará la asunción de Pedro Bravo González como nuevo mandamás del club capitalino.
Vale destacar que en el edicto de convocatoria de Asamblea, se indica que los Socios de la institución deberán seguir las normas sanitarias vigentes, concurriendo munidos del barbijo o tapabocas correspondiente y cumplir el protocolo sanitario que implementara la institución, sin excepción.

 

  • FOTO: Gentileza Fernando Kohler .

COMENTARIOS

Comments are closed.