SESIONA LA LEGISLATURA DE CHUBUT

Dos pedidos de juicio político al Gobernador tomaron estado parlamentario

Sesiona la Legislatura de Chubut con 25 legisladores presentes en la que tomaron estado parlamentario dos pedidos de juicio político al Gobernador Mariano Arcioni. Asimismo ingresó un pedido de juicio político al ministro de Seguridad, Federico Massoni y otro a ministro del Superior Tribunal de Justicia, Miguel Ángel Donnet.
También tomó estado parlamentario el proyecto de ley para autorizar al gobierno provincial a renegociar la deuda proveniente de títulos públicos. Se trata de la colocación del BOCADE por 650 millones de dólares y el BOPRO por 150 millones de dólares. El proyecto podría tratarse en las sesiones previstas para el martes 21 y jueves 23 de julio.
Durante la sesión se aprobó el proyecto impulsado por el Frente de Todos, de solicitar informes para que el Ejecutivo brinde un detalle de funcionarios y asesores designados a partir del 10 de Diciembre de 2019.
La sesión deberá terminar a las 13 horas, debido a que la Asociación Provincial de Empleados Legislativos, (APEL) se comprometió a suspender la medida de fuerza durante un lapso de cuatro horas, para que los diputados puedan sesionar.

ÚLTIMAS NOTICIAS