ADUJO RAZONES DE SALUD Y SE ACOGERÁ A LA JUBILACIÓN

Donnet renunció al Superior Tribunal de Justicia


El Diario | Judiciales | Regionales

El doctor Miguel Ángel Donnet renunció a su cargo de ministro del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, aduciendo razones de salud. La presentación se formalizó este miércoles ante sus pares Mario Vivas y Alejandro Panizzi que la remitieron al gobernador Mariano Arcioni. Donnet hizo efectiva su renuncia a partir del 31 de agosto de 2020, iniciando los trámites para acogerse a la jubilación.
En la nota enviada al Superior Tribunal, expresó su agradecimiento a sus colegas ministros, y a todo el personal de magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial por el acompañamiento recibido durante el tiempo en que ejerció el cargo.
Donnet está en ejercicio de licencia desde el año pasado, y su renuncia era inminente. Ahora el Gobernador deberá poner atención en el envío de pliegos a la Legislatura para cubrir las vacantes en el Superior Tribunal de Justicia.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.