HOY A LAS 17 HORAS

Dictarán charla virtual sobre asociativismo y economía social

En el marco de las actividades por el mes del cooperativismo, desde Servicoop invitaron a la comunidad en general, y en particular a sectores vinculados con la economía social, a participar de la charla virtual organizada por la filial Puerto Madryn del Banco Credicoop.

Alberto Galo, Jefe de Departamento de Entidades de Carácter Social de la institución bancaria junto al doctor Daniel De Lamo y al contador Juan Carlos Rivera, propondrán durante la actividad analizar junto a los invitados el rol de las entidades de carácter social en escenarios complejos.

«Servicoop destaca la actualidad e importancia de la temática en línea con las propuestas del Gobierno Nacional que a través del Ministerio de Desarrollo Productivo impulsan y fomentan al cooperativismo como herramienta y estrategia para la reactivación social y económica», expresaron desde la Cooperativa.

La charla se realizará a través de la plataforma digital Zoom mañana jueves 23 de Julio a las 17 hs y se podrá participar con el ID: 95200682804 y la contraseña: filial 151.

ÚLTIMAS NOTICIAS