SE DESCOMPENSÓ EN COMISARÍA Y FUE INTERNADO

Detuvieron a Omar “Cura” Segundo por incumplir prisión domiciliaria


El Diario | Judiciales | Puerto Madryn

En horas de la tarde del domingo, en Puerto Madryn, la Policía de Chubut recibe un llamado telefónico indicando que Omar “Cura” Segundo estaba realizando compras en el Supermercado sito en 25 de mayo e Yrigoyen. El personal policial llegó al lugar, constató que efectivamente realizaba compras junto a una mujer mayor de edad.
Debido a que Segundo, estaba infringiendo su prisión domiciliaria fue trasladado a la Comisaría Primera de la ciudad portuaria, y consultada la autoridad del Tribunal Oral Federal (TOF), se confirmó que, si la persona no estaba yendo al médico, cualquier otra salida es considerada una violación a la prisión domiciliaria.
El TOF dispuso quede detenido en comisaría, y se determinó que este lunes se realizaría la audiencia en la que se resolvería sobre la situación del condenado.
Horas más tarde, la Policía de Chubut con asiento en Puerto Madryn, comunicó que el detenido Omar Segundo, comenzó descompensarse por lo que de inmediato fue trasladado al Sanatorio de la Ciudad, donde permanecerá internado en observación, detenido con custodia policial, por disposición de la Secretaria del TOF, y se puso en conocimiento de los hechos al Defensor de turno el doctor Fernando Pérez.


COMENTARIOS

Comments are closed.