LO ASEGURÓ EL JUEZ DE LA CAUSA, CARLOS NARVARTE

Desaparición de ex secretario de CFK: «Estamos buscando un cuerpo»

El magistrado Carlos Narvarte, a cargo de la causa que investiga la desaparición, en El Calafate, del ex secretario de Cristina Kirchner y «arrepentido» en la causa de los cuadernos, Fabián Gutiérrez, advirtió que las tareas se encuentran abocadas “a la búsqueda del cuerpo” del hombre, para poder “constituir un hipótesis certera”.

En diálogo con medios radiales, Narvate precisó que hallaron manchas hemáticas y pedazos de precintos durante el allanamiento en la casa del ex funcionario: «Estuvimos levantando las evidencias. Por lo menos la impresión que a mí me dio y que nos dio a todos los que estuvimos en el lugar, es que hubo violencia ahí porque hay sangre, hay rastros y eso indica que seguramente hubo un hecho ilícito que hay que demostrar”, apuntó.

Hasta el momento hay tres personas demoradas.

Fabián Gutiérrez había sido procesado sin prisión preventiva en noviembre de 2019, por el presunto delito de lavado de dinero agravado, a raíz de varias operaciones sospechosas vinculadas con maniobras de recaudación ilegal de la causa de los “cuadernos” del chofer Oscar Centeno

ÚLTIMAS NOTICIAS