VIAJABAN TODOS EN EL MISMO AUTO, INCAUTARON MARIHUANA Y COCAÍNA

Demoran a 6 sujetos en Madryn por posesión de droga


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Un curioso episodio tuvo lugar sobre la medianoche del pasado viernes, alrededor de las 23:30 horas, en las inmediaciones de las calles Moreno y Danielle. Allí, personal de Infantería fue informado sobre un vehículo que se encontraba con seis ocupantes en su interior, sobre la calle Moreno y en dirección hacia el oeste. «Uno de ellos habría arrojado dentro del rodado una bolsa transparente, que a simple vista parecía ser marihuana. Se le dio intervencion al personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, y se procedió a la requisa personal de los individuos. En el suelo se encontró una pequeña bolsa de nylon de color blanca, que contenía aparentemente sustancias prohibidas», precisaron fuentes policiales.

Acto seguido, fueron identificados los seis ocupantes del vehículo y se constató, vía narcotest, que «la bolsa con la sustancia verduzca arrojó un peso de 3,5 gramos de cannabis sativa, mientras que la bolsa de nylon color blanca arrojó un peso de 0,7 gramos de clorhidrato de cocaína», según indicaron.

El auto en el que se movilizaban los sujetos, un Renault Clio modelo 2004, también fue incautado e intervino el Juzgado Federal 2 de Rawson por infracción a la Ley de Estupefacientes. Mientras que la droga fue secuestrada, los ocupantes del auto quedaron en libertad, aunque sujetos a la investigación.


COMENTARIOS

Comments are closed.