ARTES MARCIALES EN ESQUEL

Cumpliendo protocolos, en Esquel ya se práctica Karate y Taekwondo


El Diario | Deportes

Las Escuelas Deportivas Municipales de la ciudad de Esquel, ya están en plena actividad, tras haber sido autorizadas semanas atrás, las prácticas deportivas en espacios indoor.
De esta forma, cumpliendo estrictos protocolos, manteniendo el distanciamiento social, los niños y niñas asistentes a las artes marciales como ser Karate y el Taekwondo, ya pudieron volver a sus entrenamientos.

Artes marciales en plena práctica

Luego de habilitarse semanas atrás las actividades deportivas indoor en Esquel y el posterior armado de protocolos a cumplir por las disciplinas, deportes como artes marciales ya están nuevamente en su práctica.
Este es el caso de las Escuelas Deportivas Municipales de Karate y Taekwondo, que se sumaron a la vuelta de los entrenamientos, los mismos son para deportistas con trayectoria en la disciplina.
En lo que es el plan de reapertura de las Escuelas que dependen de la Secretaria de Deportes y Recreación Municipal, en el día de ayer martes las disciplinas de karate y taekwondo tuvieron su primer entrenamiento luego de que se decretara la cuarentena por el COVID 19.
Vale destacar que los entrenamientos se desarrollan en el Gimnasio Municipal «León Camilo Catena»; bajo las órdenes de los profesores Jorge Villivar y Sebastián Romero al frente de los acondicionamientos físicos de los deportistas.
De estos entrenos, participan los alumnos que ya tienen un nivel de competencia que les permiten adaptarse a los entrenamientos correspondientes, ya que serán los primeros que volverían a tener competencias deportivas.


COMENTARIOS

Comments are closed.