TODOS SE REGISTRARON EN COMODORO RIVADAVIA

Coronavirus: Cinco nuevos casos en Chubut


El Diario | Regionales | Salud

El Ministerio de Salud de Chubut, reportó cinco nuevos casos de COVID-19, todos ellos en Comodoro Rivadavia. Suman 153 casos positivos a la actualidad en toda la provincia, de los cuales se registran a la fecha un fallecido y 77 casos recuperados. El porcentaje de pacientes recuperados es del 50%.
Los cinco casos confirmados este sábado pertenecen a Comodoro Rivadavia. Cuatro de ellos tienen como nexo epidemiológico el ser contacto estrecho de casos confirmados. Mientras, en el restante caso se encuentra en investigación su fuente de infección.
La tasa de incidencia en Chubut es 24,7 casos cada 100.000 habitantes y la tasa de letalidad es de 0,65%. Del total de casos, el 3,3% corresponde a trabajadores de la salud.
Actualmente se encuentran en estudio 30 casos sospechosos.
Se descartaron 16 casos sospechosos, 13 en Área Programática Comodoro Rivadavia y 3 en Área Trelew. Se estudiaron y se descartaron un total 1.190 casos sospechosos en la provincia. Desde el comienzo de la pandemia se han procesado un total de 1,686 muestras de laboratorio, con un porcentaje de positividad del 9%.


COMENTARIOS

Comments are closed.