SE TRATA DE UNA MUJER DE 68 AÑOS QUE ESTABA INTERNADA EN RAWSON

Chubut sumó la tercera víctima fatal por coronavirus


El Diario | Rawson | Salud

El Ministerio de Salud de Chubut informó que este miércoles se reportó la tercera víctima fatal, se trata de una mujer de 68 años oriunda de Rawson que se encontraba internada en el Hospital Subzonal ‘Santa Teresita’ de la capital provincial.
En tanto, fueron detectados 3 nuevos casos de COVID-19 en la provincia, siendo todos ellos de Comodoro Rivadavia. Por el momento, no se pudo establecer el nexo epidemiológico de dos de los últimos infectados, mientras que el restante fue identificado como contacto estrecho.
El informa oficial añade que en la provincia fueron descartados 63 casos sospechosos, 36 en Comodoro, y restan los resultados de los estudios a otros 51, repartidos 47 en Comodoro, 2 en Trelew-Rawson (IRAG sin nexo) y 2 en Puerto Madryn.
Fueron identificados 163 contactos estrechos, 160 en Comodoro Rivadavia, 2 en Esquel y 1 en Puerto Madryn.
Hasta el momento la ciudad del petróleo totaliza 211 contagios –con una muerte-, de los cuales 166 ya recibieron el alta y 44 permanecen activos. De los casos activos, hay dos internados en terapia intensiva, ambos con asistencia respiratoria. Mientras, otros 6 permanecen internados en clínicas médicas, 10 aislados en centros intermedios y 26 se recuperan en sus casas.
En Chubut son 270 los infectados desde el inicio de la pandemia, habiéndose recuperado 223 de ellos, con tres fallecimientos.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.