EMBARGO POR 100 MILLONES DE PESOS

Causa peajes: procesaron al exministro de Economía Nicolás Dujovne


El Diario | Judiciales | Nacionales | Politica

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó hoy sin prisión preventiva y embargó por $100 millones por presuntas “violaciones a los deberes de funcionario público y abuso de autoridad” al exministro de Economía del macrismo, Nicolás Dujovne en la causa que investiga la renegociación de la concesión de peajes en los accesos Norte y Oeste entre 2016 y 2018.
En la víspera Canicoba Corral procesó al exministro de Transporte Guillermo Dietrich, al tiempo que le tomó declaración indagatoria a Dujovne. El magistrado, que esta semana se jubilará, procesó a Dietrich luego de su indagatoria del pasado viernes por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y también le trabó un embargo por 500 millones de pesos.(InformePolítico)


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.