FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown confirmó la continuidad de Guillermo Ferracuti

De cara a la próxima Temporada del Torneo de Primera Nacional, los clubes de la categoría avanzan en la contratación y renovación de vínculos con jugadores.
Si bien no hay fecha para el regreso de las prácticas, ni cuándo ni cómo iniciará el certamen; en el caso de Guillermo Brown, se confirmó que Guillermo Ferracuti uno de los referentes del plantel en los últimos años, seguirá en la institución.

 

Sigue uno de los referentes

El Torneo de Primera Nacional aun no tiene fecha de reinicio, ni de que manera se jugará e incluso, aún se desconoce si se retomarán los encuentros que quedaron por jugarse de la 2019/2020 o si únicamente se disputarán los partidos que definan ascensos a la Liga Profesional.
En ese contexto, mientras las cuestiones que tienen que ver con los planteles se refiere, en el caso de Guillermo Brown, se conoció ya quienes serán los jugadores que por tener un año más de contrato continuarán como así también la primera renovación.
Guillermo Ferracuti, finalizó su contrato el 30 de junio; pero decidió junto con la dirigencia browniana, la continuidad en la institución por una Temporada más. De esta forma, uno de los referentes de las últimas Temporadas, además 3° capitán del último plantel, seguirá en el club.
Así, “Ferra” se suma a los ya confirmados Franco Agüero, Ezequiel Ávila, Agustín Bolívar, Julián Bonetto, Cristian García, Cristian Lobo, Facundo Tamis, Abel Méndez y Matías Rojo, los juveniles Elián Coronas, Mauro Cortez y Fabrizio Romero, y además Federico Rasmussen y Lautaro Parisi, quienes retornan de sus respectivos préstamos.
En el caso de Rasmussen y Parisi, existe la posibilidad de que continúen a préstamo en las instituciones en las que ya estaban; el zaguero central, tiene posibilidades de continuar en el Querétaro de México, en tanto que el mediocampista renovaría si vinculo con Arsenal de Sarandí.
Vale destacar que como Cuerpo Técnico, continuará Marcelo Broggi al mando.

ÚLTIMAS NOTICIAS