MEJORARÁ EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS

Avanzan obras de pavimentación en Madryn

Este jueves comenzaron a colocar el hormigón sobre una de las principales y más transitadas arterias de la ciudad, Estivariz en su intersección con la calle Tierra del Fuego. Las tareas forman parte de la obra de pavimentación que abarcará esta última cuadra hasta Juan B. Justo, mejorando el paso de vehículos y peatones.
Al respecto, el intendente Gustavo Sastre puso en relieve el avance de los trabajos y también destacó la limpieza de espacios públicos, en el marco de la pandemia.

Colocación de hormigón

En este orden, el Jefe Municipal sostuvo que “hoy comenzamos a colocar el hormigón sobre la calle Estivariz y esquina Tierra del Fuego” y precisó que “los trabajos son realizados en el marco de la obra de pavimentación de esta arteria tan importante para mejorar el tráfico vehicular de nuestra ciudad”.

Desinfección en sitios concurridos

Por otro lado, Sastre puso en valor que “continuamos con las tareas de limpieza y desinfección diaria de todos los espacios públicos de la ciudad” y pidió seguir “respetando los protocolos sanitarios, usar tapaboca y mantener la distancia social”.

ÚLTIMAS NOTICIAS