FÚTBOL COMENZÓ EL CURSO DE DT

ATFA lanzó su Curso de Director Técnico


El Diario | Deportes

Este lunes se realizó a través de la plataforma virtual Zoom, el lanzamiento del curso de Director Técnico de ATFA Chubut.
La carrera, cuenta con la dirección general de Walter Paollela y la dirección pedagógica de Diego Jara con más de 30 inscriptos.

 

 

 

El fútbol tiene una nueva alternativa para su Capacitación

El mismo se realizó a través de la app Zoom, y contó con la participación de las autoridades de ATFA, el apoderado, Salvador Pasini; el director de la escuela, Enrique Borrelli; del ex jugador y DT, Ricardo Bochini, del secretario general del CFFFA y presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque, de la secretaría de Desarrollo AFA y presidente del departamento de Fútbol Femenino del CFFA y de la Liga del Valle, Paola Soto, además de los presidentes de la Liga de Bariloche, de Comodoro Rivadavia, el presidente del Club Dolavon, Sergio Rey y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Beliz.
El lanzamiento también contó con el acompañamiento del Gerente Deportivo de Chubut Deportes, Marcelo Richotti, y los Intendentes de Trelew, Adrián Maderna, de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, de Dolavon, Dante Bowen y sus respectivos directores de deportes, cuerpo docente, alumnos y público en general.
En primer lugar, el director de la institución, Walter Paolella se dirigió a los presentes y agradeció el acompañamiento permanente y señaló que “es un desafío personal muy grande y lindo porque es estar después de mucho tiempo en mis pagos, y a través de la propuesta de Javier Treuque ser la cabeza de este equipo”.
Continuando, el secretario general del CFFA y presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque se dirigió a los presentes y agradeció a “Walter Paolella, su equipo de trabajo, docentes y a Salvador Pasini por acompañarnos para dar inicio a algo tan importante para nuestra región como lo es la capacitación”.
“Además es importante resaltar el apoyo constante de todas las autoridades presentes, presidentes de otras ligas, de clubes, dirigentes provinciales e intendentes de cada una de nuestras ciudades y esto nos da muchas más fuerzas para seguir. Esto es un inicio y vamos a ir por más, el valle se merece mucho más”, agregó Treuque.

 

Acompañamiento nacional

El lanzamiento contó con el acompañamiento del apoderado de ATFA, Salvador Pasini, quien señaló que “sentimos las ganas que tienen de hacer las cosas bien y de crecer y eso nos motivó a estar hoy acá. Ni lo dudamos cuando Javier y Paola me dijeron que querían abrir la escuela y hoy se está inaugurando”.
En tanto que el director general de ATFA, Enrique Borrelli agradeció a “Javier Treuque por esa apertura que está brindando al fútbol del interior y con la posibilidad de seguir generando entrenadores.
“Es muy importante para nosotros poder abrir una escuela en esta zona, por eso, luego de hablar con Walter Paolella comenzamos a trabajar y llegamos a un entendimiento rápido por lo que es un honor que hoy estén iniciando”, sostuvo.
Además manifestó que “les deseo mucho éxito, se que están en muy buenas manos, trabajamos mucho para el armado de esta carrera, avalada por AFA y CONMEBOL”.
En tanto que también estuvo acompañando el ex jugador Ricardo Bochini y deseo “muchísima suerte en esta nueva etapa, tanto a los directivos como estudiantes. Es muy importante que se siga apostando a la capacitación y que se continúen abriendo escuelas y ojalá que ponto podamos ir a visitarlos”.


COMENTARIOS

Comments are closed.