CONVOCARON A PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA DE DAÑOS

Asistirán a productores afectados por la tucura sapo

El paso de la tucura sapo afectó a cientos de productores en toda la Patagonia, y en Chubut perjudicó especialmente a las zonas de Cushamen, Gastre y Telsen.
Por este motivo, y en el marco de la Emergencia Agropecuaria decretada el pasado 23 de junio por el Ejecutivo provincial, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio convocó a los pobladores de los departamentos Cushamen, Languiñeo, Tehuelches, Gastre, Telsen y Paso de Indios, a completar las declaraciones juradas de daños.
Podrán acercarse al Juzgado de Paz de su jurisdicción, o comuna de los departamentos declarados en la Emergencia Agropecuaria. Las Declaraciones Juradas en papel serán recepcionadas exclusivamente en los Juzgados de Paz correspondientes a la jurisdicción de cada establecimiento.
También pueden solicitarla al correo electrónico [email protected] y luego reenviarla completa, o solicitarla por mensaje de WhatsApp al celular 280 4679318. El periodo de presentación será hasta el 14 de agosto inclusive.

ÚLTIMAS NOTICIAS