TRAS LA SUSPENSIÓN DEL INTENDENTE

Arcioni intervendrá la Municipalidad de El Hoyo


El Diario | Politica | Regionales

El gobernador Mariano Arcioni anticipó que intervendrá la Municipalidad de El Hoyo. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, “he decidido intervenir la Municipalidad de El Hoyo, en claro mensaje de que lo que elige un pueblo en voto popular no puede cambiarse ni doblegarse. Sé que contará con el acompañamiento de quienes entendemos a la política como herramienta de construcción al servicio de la gente”, publicó el Gobernador de Chubut.
“En política no vale todo. Los históricos contubernios políticos, a los que algunos siguen acostumbrados, deterioran la institucionalidad, la legitimidad y el funcionamiento de las instituciones en Democracia”, afirmó Arcioni.
La medida sin dudas traerá controversia. La decisión del Gobernador responde a la medida adoptada por el Concejo Deliberante de la localidad cordillerana que aprobó, este viernes, con los votos a favor de cinco ediles la suspensión de su cargo del intendente del Frente de Todos, Rolando “Pol” Huisman, por 40 días corridos.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 18-07-2020 - Por David

    Opinion…. Lamentable el desconocimiento de la ley de Corporaciones Municipales que tiene el gobernador. Dicha Ley prevee la suspensión de aquellos funcionarios sospechados de cometer irregularidades. Esto es para evitar que entorpezcan la investigación.