FÚTBOL REUNIÓN PARA EVALUAR EL REGRESO

AFA y Salud, se reunirán la semana próxima


El Diario | Deportes

Ante las cifras que se registraron estos últimos días en cuanto al avance de la pandemia COVID-19 en la Argentina y su situación sanitaria en nuestro país, se programó para la semana venidera, el encuentro entre el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino Claudio Tapia y el Ministro de Salud de Nación, Ginés González García.
Esto, fue informado este martes a través del área de prensa afista, destacándose que será una reunión presencial, para evaluar juntos cuando se podría retomar la práctica del deporte más popular.

Programando encuentros

La semana próxima, se reunirán de manera presencial, el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, junto con el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
En dicho encuentro se trabajará sobre aspectos vinculados al regreso gradual de los entrenamientos futbolísticos bajo un estricto plan integral que abarcará a todas las categorías del Fútbol Argentino.
Cabe señalar también que el protocolo presentado por la Casa Madre y bajo la recomendación del Dr. Pedro Cahn, sufrirá dos agregados puntuales: sumar también testeos por olfato y la prohibición de que los futbolistas utilicen las duchas de sus clubes, haciéndolo directamente en sus hogares.
Asimismo, también se programará fecha para aquellos equipos que deban afrontar compromisos internacionales con inmediatez.

 

Los dirigentes, también se reúnen la semana venidera

El presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, convocó a una nueva reunión entre los presidentes de Primera para tratar diversos temas como la vuelta al fútbol y la situación con los derechos del fútbol, tanto nacionales como internacionales.
Según indica el sitio web Doble Amarilla, la reunión ha sido programada para el día viernes vía Zoom; y entre los temas a tratar estarán la vuelta al fútbol, la relación con Fox & Turner por los derechos nacionales y el proceso de venta sobre los derechos internacionales, que caducaron el 30 de junio.


COMENTARIOS

Comments are closed.