CLUB BIGORNIA DE RAWSON NUEVO ESPACIO

Además de regresar a las actividades, “El Yunque” inauguró su cantina


El Diario | Deportes

El Club Bigornia de Rawson, ha retomado la práctica de sus actividades deportivas desde hace algunos días, como ser el Remo y Tenis, más Kangoo Jumps; esperándose por resolución de disciplinas como Hockey y Rugby.
Mientras lo deportivo vuelve a reactivarse en “el Yunque” también se dio una buena noticia desde el ámbito social, con la reinauguración de la Cantina Bigorniana.

Ya funciona la Cantina

El pasado lunes 13 en las instalaciones de Bigornia Club, se realizó la apertura de “La Cantina Bigorniana” que estará a cargo de Cristián Orellana y su familia, para brindar al socio y la comunidad en general un amplio servicio de cafetería, platos gastronómicos, comida saludable y muchas actividades sociales y culturales.
Por el momento, la misma funcionará de lunes a sábado de 14hs a 20 hs, respetando los protocolos establecidos por la pandemia COVID-19 y a medida que se vayan flexibilizando las actividades se irán modificando los horarios.
En este marco, Cristian Orellana señaló que “teníamos proyectado abrir en marzo pero con esto de la pandemia recién pudimos hacerlo ahora y estamos muy contentos de poder sumarnos a Bigornia Club”.
“Vamos a tratar de hacer una confitería para todos los socios y la gente que venga de visita al club, que no sea solo un lugar para venir a comer sino con varias actividades sociales y culturales y que la gente que no conoce el club se acerque y lo conozca porque esta espectacular”, agregó.
Además, contó que “algo que comenzamos a trabajar es la instalación de una Biblioteca para que aquellos que vengan a tomar un café puedan disfrutar de una lectura y también para fomentarla en los más chicos, por eso, aquellos socios que quieran acompañar esta idea y acercarnos libros están más que invitados”.

 

Vuelta al Club

El presidente de Bigornia Club, Daniel Duhalde sostuvo que “es importante para el club que los chicos puedan abrir después de tanto trabajo, cumpliendo los protocolos correspondientes y volviendo a la actividad en el club de a poco”.

“Ellos vienen ligado a una familia de Rawson muy conocida y que siempre está realizando un trabajo social y cultural para la ciudad y es lo que van a transmitir en el club, con bandas de música, la proyección de una biblioteca y diversas actividades”, sostuvo el dirigente deportivo.
“Hoy nos queda apoyarlos y acompañarlos en este nuevo proyecto y esperar que el socio se acerque y pueda disfrutar de la cantina”, concluyó Duhalde.


COMENTARIOS

Comments are closed.