ESTE DONINGO 14 A LAS 17:30 HORAS

Vuelve el Autocine a Puerto Madryn

En el marco de las restricciones sociales dictadas por el Poder Ejecutivo nacional para mitigar la expansión de la pandemia del coronavirus están cerradas, desde hace más de dos meses, las salas de cine y teatros de todas las ciudades argentinas. Por este motivo, las instituciones y áreas ligadas a la cultura y los eventos de entretenimiento cultural tratan de buscar distintas alternativas que permitan la realización de este tipo de eventos como la proyección de cine o realización de acontecimientos musicales con los protocolos de seguridad imprescindibles, de acuerdo a las normas nacionales, provinciales y municipales.
En este sentido, la Municipalidad de Puerto Madryn presentó la propuesta de la primera función del Autocine, la misma será este domingo 14 de junio, cuando se proyectará la película “Tiempo de Valientes” de Damián Szifron.
La función, a las 17:30 horas, se llevará a cabo en el Playón Recreativo, ubicado frente al Teatro del Muelle de Puerto Madryn.
Si bien la entrada es libre y gratuita, debido a los controles necesarios por la pandemia, será necesario reservar el lugar a través del whatsApp 2804588187, dado que además la capacidad de autos será limitada. El ingreso al playón será a partir de las 17 horas y no será posible hacerlo una vez iniciada la proyección.
Esta función está organizada conjuntamente con los responsables del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn.

Medidas de seguridad

Desde la Municipalidad detallaron que se deberá tener en cuenta que en cada vehículo podrán concurrir un máximo de 4 personas, todas ellas pertenecientes al mismo núcleo familiar. No se podrá descender del vehículo desde al inicio a la finalización de la proyección. Tampoco se expenderán comidas ni bebidas en todo el predio del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS