DEPORTE SOCIAL EN PUERTO MADRYN

Viernes de cierre de semana en “Aprendé desde casa”


El Diario | Deportes

El Ciclo de Charlas impulsado por Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, el denominado “Aprendé desde casa”, culminará este viernes una nueva semana de actividades.
Por la mañana, se hablará de Freestyle con Charly Iacono; mientras que por la tarde, será turno de Oscar Victores, con la temática de básquet adaptado. Vale destacar que las disertaciones son de carácter abierto y gratuito.

 

 

Freestyle y básquet adaptado los temas de este viernes

El Ciclo De Charlas #AprendeDesdeCasa, organizadas por las áreas de Deportes y Educación de la municipalidad de Puerto Madryn, cerrarán este viernes una nueva semana de actividades.
Dos disertaciones se darán en la jornada de este viernes, donde dos temáticas muy interesantes serán las desarrolladas: a 11:30 horas, será turno de Charly Iacono, campeón mundial, tricampeón latinoamericano y cinco veces campeón argentino de Freestyle con “Freestyle Fútbol Mundial”, disciplina en la que el argentino es uno de los máximos referentes del mundo.
En tanto, por la tarde y desde 18 horas, será momento de Oscar Victores, entrenador de Básquet Silla, presentará la charla sobre “Lo que brinda el deporte adaptado a las personas con discapacidad”.
Vale destacar que estas disertaciones, son abiertas al público en general y se pueden seguir de manera virtual a través de la aplicación Zoom o Instagram y tienen cupos limitados; por lo que los interesados deberán comunicarse vía email a [email protected] para concretar su participación.
Durante el fin de semana venidero, se conocerá el programa de las charlas de la semana próxima, en donde también de darán interesantes intervenciones de disertantes de lujo.


COMENTARIOS

Comments are closed.