JUSTICIA POR MANO PROPIA EN MERLO

Vecinos atraparon a un ladrón, lo golpearon y arrojaron a una hoguera


El Diario | Regionales | Seguridad

Vecinos se cansaron de un delincuente y lo prendieron fuego. Hartos de la inseguridad, decidieron lanzar a un ladrón de 20 años a una hoguera.
Una verdadera pueblada ocurrió en altas horas de la noche en la localidad de Merlo, donde los vecinos hicieron justicia por mano propia. Cansados de los constantes hechos de inseguridad, decidieron atrapar a un ladrón y prenderlo fuego.
Un joven de 20 años fue acusado de cometer diferentes robos en el barrio y fue atrapado en un aguantadero, donde se escondieron los asesinos de un chofer, que mataron el pasado martes. Una vez que estuvo en sus manos, lo golpearon, insultaron y lo tiraron a una hoguera, que armaron e incentivaron con gomas.
Todo esto se produjo en una hora, hasta que intercedió la Policía. Allí rescataron al delincuente, que sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, de la región. El ladrón está muy grave y pelea por su vida. (Fuente: diariohoy.net)


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.