UN DEMORADO POR PROVOCAR DESTROZOS EN TERRENO DONDE SE CONSTRUYE LA SEDE

Vandalismo en predio de entidad Sanmartiniana de Trelew


El Diario | Seguridad | Trelew

Los miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Trelew, amanecieron con la noticia de que nuevamente habían sido destruidos los postes y placas de cemento del cercado perimetral en el terreno en el que construyen su sede.
La policía de la Comisaría 4° demoró al autor de los hechos, tras encontrarlo infraganti en el momento en que estaba realizando los destrozos.
El detenido habría reconocido haber sido protagonista de los anteriores hechos de vandalismo en el mismo lugar. Referentes de la Asociación Civil hicieron la denuncia pertinente en la Comisaría.
“Tuvimos que montar guardias para cuidar los materiales que dejamos en el terreno, hablamos con los vecinos para que nos ayuden, incluso solicitamos adicionales de policía, porque pareciera que esta persona está ensañada con el proyecto”, dijo Antonio Fritz, uno de los miembros de la Sanmartiniana, “pero debemos continuar con este trabajo. El municipio nos ha asignado este terreno para poder construir nuestra sede, vamos a hacer una biblioteca y una plazoleta, es un sueño y una misión que nos hemos impuesto”.
Consultado sobre las acciones a tomar Fritz aseveró que “no podemos dejar pasar más este tipo de tropelías, ponemos en este trabajo mucho esfuerzo, recursos, nuestro tiempo. Somos una asociación civil sin fines de lucro y estas acciones desconsideradas de una sola persona nos generan un perjuicio muy grande”.


COMENTARIOS

Comments are closed.