DEPORTES MIÉRCOLES DE CHARLA

Turno del Futsal con el DT de la Selección Argentina

En la continuidad del Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” que organizan las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, este miércoles capacitará el DT de la Selección Argentina de Futsal.
Se trata de Matías Lucuix, quien compartirá sus conocimientos desde las 19 horas y a través del Canal Youtube “Eventos Madryn”.

 

 

Lucuix habla del Futsal de Selección

El Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” que se desarrollan de manera virtual a través de plataformas como Instagram y Youtube, continuará con su desarrollo, bajo la organización de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Tras tocar diversas temáticas como Deportes Adaptados, Género e Inclusión en el Hockey y Coordinación Deportiva de Clubes; entre lunes y martes, este miércoles, será momento del Futsal.
Desde las 19 horas y a través del Canal Youtube “Eventos Madryn”, capacitará nada más ni nada menos que el DT de la Selección Argentina de Futsal, Matías Lucuix. Estará a cargo de la charla denominada “Metodología y planificación del futsal AFA”.

Jueves y viernes con más temáticas interesantes

El jueves en tanto, a las 19 horas, será el turno del Licenciado en Alto Rendimiento, Magister en Desarrollo Deportivo y Preparador Físico de Alto Rendimiento, Horacio Anselmi, con la charla “Construcción de un deportista a largo plazo” y se podrá seguir a través de la plataforma Zoom y por el canal de Youtube Eventos Madryn.
El viernes 3, 11.30 horas, estará Juan Pablo Girolamo, licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Monitor de Escalada deportiva de FASA, con la charla que se denomina “Deporte inclusivo, escalada adaptada” y se puede seguir a través de Youtube Live de Eventos Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS