MÁS DE 15 MILLONES DE INVERSIÓN MUNICIPAL

Trelew: Comenzó la obra de pavimentación en Los Sauces


El Diario | Trelew

La Municipalidad de Trelew comenzó, este jueves, a colocar hormigón en la primera loza de la calle Comahue del Barrio Los Sauces, una obra de pavimentación financiada por el Municipio con una inversión superior a los 15 millones de pesos.
El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Sebastián de la Vallina, recorrió esta mañana la obra que comprende un total de 4.400 m2 de las calles Comahue y Perito Moreno, accesos principales a la Escuela de Formación Integral Nº 506.
“Habíamos tenido alguna complicación con el pluvial que ya fue subsanada. Podemos decir que lo que se anunció, hoy, se está comenzando a concretar y vamos en buen ritmo. Esta es una obra muy importante para los vecinos de este barrio que hacía mucho tiempo que venían esperando”, indicó De la Vallina.
El funcionario municipal se mostró esperanzado en que “este sea el comienzo de más obras que sirvan para mejorar la infraestructura de la ciudad”, a través de la gestión de fondos provinciales y nacionales. Recordó que el Municipio ya cargó una serie de proyectos prioritarios en la plataforma “Argentina Hace”, la mayor parte relacionada con obras de pavimentación.


COMENTARIOS

Comments are closed.