CAMPAÑA POR LAS CASAS TUTELADAS

Solidaridad de los alumnos de 5to año de la Escuela Nueva

Los alumnos de 5to año de la Escuela Nueva de la ciudad de Trelew, decidieron colaborar con las Casas Tuteladas, y para ello piden ayuda de la comunidad.
La iniciativa consiste en que cada vez un vecino hace una compra de determinados artículos lleve uno para donar a las personas que lo necesitan. En este caso se trata de higiene personal como shampoo, cremas, desodorantes, cremas de afeitar, dentífrico, cepillos de dientes, jabones, perfumes, hisopos y pañales para adultos.
No es la primera vez que estos estudiantes muestran su solidaridad y compromiso ciudadano, ya lo han hecho con otras campañas solidarias, en las que no solo piensan en las personas que lo necesitan, sino también en los animales que son abandonados en las calles.

 

 

En esta oportunidad, el objetivo es colaborar con las personas mayores que son asistidas en las Casas Tuteladas, y en ese contexto, los alumnos de 5to, año de la Escuela Nueva prepararon un video que comparten a través de Facebook para que la comunidad toda se sume a la campaña. #ayudanosaayudar es el lema.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS