FÚTBOL

Scocco se fue de River y su futuro se encamina hacia Newell’s


El Diario | Deportes

Newell´s Old Boys confirmó hoy que avanzará para concretar el regreso de Ignacio Scocco, el delantero surgido en las divisiones inferiores del club rosarino que anunció que no renovará su contrato con River, que expira el 30 de junio próximo.

«Iremos a la carga por Scocco, por supuesto con la cautela que indica el caso porque hasta el 30 de junio es jugador de River y por respeto al otro club y al jugador seremos cuidadosos con los tiempos», dijo a Télam el secretario de Newell’s, Juan José Concina.

Scocco, quien cumplió 35 años el 29 de mayo pasado, le comunicó anoche al entrenador de River, Marcelo Gallardo, su decisión de marcharse del club, como había anticipado más temprano Télam, y todo indica que retornará a Newell’s tres años después de haberse alejado.

«No habíamos hablado con Scocco porque no tenía definida su salida de River, pero ahora la situación cambió y con el camino libre nos reuniremos con su representante para ofrecerle que vuelva a Newell`s», añadió el dirigente del club rosarino.

Scocco, nacido en la ciudad santafesina de Hughes, donde permaneció durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, surgió de las divisiones inferiores de Newell`s, donde cosechó el título de primera división en 2004, bajo la dirección técnico de Américo Rubén Gallego, y repitió en 2013, con Gerardo «Tata» Martino como entrenador.


COMENTARIOS

Comments are closed.